Intranet Corporativa

No te atrases con tus trabajos o tareas, y estudia o refuerza tus asignaturas desde donde estés y cuando quieras con nuestra intranet de Google Workspace for Education, desde tu cuenta podrás ingresar a tu Classroom con material de apoyo, guías, tareas e interactuar con docentes y compañeros.

También puedes apoyarte con Recursos Digitales en Línea. Haz clic en el siguiente Botón.

Google Workspace para todos los estudiantes

Revisa tus Correos e ingresa a tu Classroom con nuestro Workspace Corporativo y participa de tus clases de manera Asincrónica y/o Sincrónica con tareas, trabajos y material educativo de apoyo.

Correo Corporativo

GMail

Sala de clases

Classroom

Espacio en la nube

Google Drive

Sala de Reuniones

Google Meet

Si aún no estás registrado como alumno, solicita el registro en la Intranet de tu cuenta corporativa con tu profesor jefe o con el encargado de soporte TI en secretaría del colegio.

AI Website Generator